Lavadora otsein hoover ltd 844 h no funciana

Tengo una lavadora de carga superior otsein hoover ltd 844 h esta cuando la pongo en marcha no se enciende el piloto ni hace nada, cuando le doy manualmente al programador no se enciende el piloto ni anda el motor solo se funciona cuando da orden al vaciado que si entra la bomba de vaciado. Que avería puede ser, que pasos deboi seguir

1 Respuesta

Respuesta
OK porlo que entiendo lo que pasa aquí es lo siguiente tienes de dos para empezar
1 no esta mendando corriente la tarjeta o programador (depende de la que traiga tu lavadora-siempre baria ok)
2 tu mootr esta en malas condiciones o esta desconectado del conector o uno de los cables
bueno de entrada tienes que revisar eso y si no es cuna deesas cosas me avisas y me das de tayes de que observadte y veremos que asemos ok
Como soy muy cabezón empecé a revisar todas las partes de la lavadora al final de todo era el interruptor de la puerta, después de investigar he sabido que la función de desagüe la realiza sin interruptor para en caso de avería desaguar la lavadora.
Escribo esto por si a alguien le sirve de ayuda.
Muchas gracias por la atención prestada sobre mi
magnifica página