Cajetín suavizante se queda lleno

Tengo una lavadora otsein hoover, desde hace unos días al acabar el ciclo de lavado el suavizante permanece en la cajetilla no es volcado al tambor, he quitado la cajetilla la he lavado bien y no se ha arreglado, detrás hay una especie de cánulas que desearía me explicaran cual es su función y si tienen algo que ver con la avería, están justo detrás de la cajetilla de la lejía y del suavizante, les rogaría fuesen concretos y claros no tengo mucha experiencia-

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que es porque no le llega agua a este. Puede ser debido a que el programador no le mande la orden a la válvula o que esta válvula este obstruida o agarrotada.
Tendrías que abrir la tapa superior de la lavadora y comprobar su funcionamiento insitu.
Muchas gracias, tu respuesta me ha sido de gran utilidad, me he atrevido a quitar la tapa, y he ahí el problema, el movimiento que hace que el programador mande la válvula a el sitio adecuado en este caso el cajetín del suavizante estaba descoordinado, de forma que cuando el suavizante tenia que descargar, el agua donde entraba era en el cajetín del jabón, no se si me he explicado. Gracias-