¿Qué lavadora de carga superior comprar?

Tengo intención de comprar una nueva lavadora de carga superior, me gustaría que fuera una marca que me diese la máxima garantía (si es posible mayor a 2 años mejor) Por otro lado, solemos utilizarla bastante, con lo que necesitamos una lavadora de batalla y que dure.

2 respuestas

Respuesta
Kaixo.
La mejor marca en carga superior en principio es Otsein-hoover pero solo tiene dos años de garantía. Fagor tiene 5 años de garantía y lo más sseguro es que su lavadora de carga superior la haya fabricado Otsein así que yo te recomendaría fagor.
Respuesta
Sin dudas busca ina OTSEIN, hay varios modelos, ya depende del precio, carga, etc. pero muévete en esa marca..
Hola, voy a tirar una OTSEIN comprada en 2003, ¿han mejorado sus rodamientos? Porque es una vergüenza que aún con garantía tuvieran que cambiar el rodamiento de la parte del motor, ahora hace un ruido insoportable y la vamos a tirar.
Saludos.
Supongo que por rodamientos te refieres a los cojinetes que es lo que hace chirriar la maquina.. no se decirte si han cambiado o no, pero si se que es de las mejores marcas, independientemente que te haya salido a ti mala.. de todos modos sin ser técnico esa avería tuya es producida por exceso de carga. Es que las cosas tienen sus limitaciones y no hay que confarse..