Avería en lavadora Otsein Hoover OHTC9AA

He tenido un problema con una OTSEIN HOOVER OHTC9AA. El tubo de desagüe se ha salido esta mañana, y se nos ha llenado la galería donde está la lavadora de agua. He secado todo, y he desaguado manualmente (utilizando el "boton" circular que hay en la parte inferior-derecha, debajo de una tapa). Sin embargo, cuando la conecto a la corriente, no se enciende (quizás se ha desconectado automáticamente para evitar un cortocircuito).
¿Sabría decirme qué pasos tengo que seguir?

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de máquina tiene un sistema antiinindación debajo en la bandeja el cual hace subir una boya y acciona un interruptor para bloquear el sistema, seguramente sea esto, si se inclina la máquina debe salir agua y drenará este líquido, si funciona es esto, de lo contrario quedo a sus órdenes.