Problemas con lavadora Otsein Hoover LT OH 87

Tenemos una lavadora Otsein Hoover LT OH 87 (carga superior) con 2 años de uso, al ponerla en funcionamiento esta tarde tan sólo se nos ha encendido el piloto de marcha/parada, sin que la lavadora haga ningún otro movimiento ni ruido, es como si se hubiese quedado bloqueada, hemos intentado cambiar el programa por si ese era el problema, también hemos comprobado que la carga de ropa es inferior al aconsejado, ¿nos puedes orientar para hacer que vuelva a funcionar?.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba antes de nada a limpiar el filtro. Si no fuera eso, intenta mirar que la goma del desagüe no esta obstruida.
Muchas gracias roberls. Lo hice pero no respondía. Llamé al Técnico, ya que se me había acumulado mucha ropa. Era el módulo electrónico, la cpu de la lavadora vamos, y puede ser de una subida de tensión. ¿124?. En fin, muchas gracias por todo. Un saludo