Lavadora whirlpool

Tengo una lavadora whirlpool modelo s580 que enciende, pero no hace nada, no gira el motor, no va la bomba del agua, no coge agua.
Cuando el mando del programador esta en la posición "1" no hace nada, pero si se enciende el piloto, y cuando esta en la posición "0" el piloto no se apaga del todo, se queda ligeramente encendido
A mi parecer debe ser problema del programador pero no soy capaz de sacarlo para medirlo ni pedir un repuesto solo consigo sacar 2 tapas blancas y se queda una tapa negra
Si alguien sabe como se saca el programador, o donde hay un manual técnico en internet o si es otra parte la averiada

1 Respuesta

Respuesta
Lo más frecuente es el enteruptos de la puerta que tiene también el retardo de apertura. Puedes puentear este interruptor para comprobar. Tiene tres cables, neutro-linea-común. El interruptor va de linea a común. Aveces va dibujado en la misma llave. También puedes abirla para identificar el interruptor a puenterar