Problema con otsein hoover

Tengo una lavadora otsein hoover de carga superior que hace lo que le da la gana, en algunos programas no lava en otro lava perfectamente ahora en algunos programas al centrifugar salta el térmico pero en otros no. Me gustaría saber lo que le puede pasar si queréis más detalles pedírmelos

1 respuesta

Respuesta
Sin pedirte más información, creo que se debe al programador.
Este se encarga de mandar las ordenes al motor para que gire, a la electroválvula que coja agua, a la bomba que la tire, etc etc etc. Si no sigue un ciclo de lavado es por que el programador esta averiado, te aconsejo que lo cambies.