Secadora miele aniversario c

Tenemos una secadora por condensación Miele Aniversario C. Estando en garantía ha venido un par de veces el técnico a arreglarla porque no calentaba, le cambiaba el fusible y ya estaba. Ahora no está en garantía y no encontramos el fusible. Creemos que está en la tapa de detrás pero ni podemos quitar la tapa ni encontramos el fusible. ¿Por casualidad sabes donde está y como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que estar detrás cerca de la resistencia, sin verla no sabría decirle como se desarma ., pero suele ser quitando tornilolos a una tapa trasera que cubre lA RESISTENCIA