Secadora nueva

Podría usted indicarme como puedo desbloquear el tambor de una secadora electrolux que me acaban de traer. Por más que miro no veo los tornillos de anclaje. ¿Seria mejor que viniera el servicio técnico? ¿Qué me costaría?.

2 respuestas

Respuesta
-1
Quita las abrazaderas de nylon, tal vez no le hayan puesto los tornillos, haz girar el tambor con la mano a ver si esta libre, si gira bien la puedes poner en marcha. Lo normal es que tenga unos tornillos o pasadores, pero cada vez abaratan más en la fabrica.
No he comprendido. ¿He de quitar las abrazaderas(Estas si las he visto)solamente o también ha de haber unos grandes tornillos(Estos no los veo)
Gracias otra vez
He roto las cabezas de nylon, pues al tirar de ellas se han roto las cabezas y ya gira, pero ofrece bastante resistencia al giro(con la fuerza de mi mano) No se si sera normal esta resistencia ya que es la primera secadora que tengo. ¿Qué opinas?
Gracias
Debe de faltar quitar algo más, tendría que quedar más libre el tambor. Busca que no tenga algún trozo de espuma de poliuretano que la este trancando, sin verla no te puedo decir más.
Si no puedes esperar al SAT, por el lado trasero verás una cabezas grandes de tornillos debes tirar de ellas y saldrán, también si ves una abrazadera de nylon o bridas,, con las puntas sin cortar, debes quitarlas. El costo del técnico lo desconozco, pero depende mucho del desplazamiento que tenga que hacer.
El vendedor de la tienda no tiene ni idea de para que sirve un cable con una clavija que trae la secadora, así que menos de la instalación. Debieron vendértela con la puesta en marcha y no cobrarte aparte por ello. Ese es su negocio, asustarte y vendértela ahora. Ahora es una cuestión de confiar en alguien: o pagas al instalador para que no te haga nada, o te repongan unas bridas para hacer que te hicieron algo, y te cobren (pues no creo que de fabrica venga algo sujeto con bridas plásticas al interior de la maquina)o confías en este servicio gratuito y la pones en marcha. Preguntale al vendedor ese tan técnico, como hacen para transportarlas y moverlas sin anclajes y que no se rompan los fuelles y muelles internos.
Hoy he estado en la tienda donde la compre y me han dicho que he hecho mal al romper las cabezas de nylon que son para otra cosa, dicen que las secadoras no traen anclajes como las lavadoras. De hecho la de la exposición se mueve el tambor con la misma dificultad que la mía. ¿Esta usted seguro de lo contrario? Gracias.
Creo que se equivoca usted pues parece ser que las secadoras no traen anclajes. Fue usted el que me dijo que cortara las puntas de abrazaderas de nylon y ahora me dice que: (No creo que de fabrica venga algo sujeto con bridas plásticas al interior de la maquina. Por lo que he oído esras abrazaderas sujetan un tubito de evacuación de agua. Puedo perder la garantía por haberlas cortado
Ud pregunta aca y alla y no se conforma con nada, y luego quiere saber mas que a quien le preguntó. No me contesto como se mueve una maquina de esas sin anclarla.
Es "no creo ..." que menciona es una expresión literaria para decir que no llevan eso. Deje de dar vueltas y pague al SAT, ¿o fue mucho gasto la secadora para aparentar posición y ahora no puede gastar algo más? (No le digo no le da el cuero pues no lo entendería)
Mire usted, yo puedo preguntar donde desee, más aun cuando usted ha demostrado no tener ni idea sobre este aspecto y lo que debería es pedirme disculpas pues yo probablemente haya perdido la garantía de este electrodoméstico por hacerle caso y desprecintar algo que no debía. Déjese de anunciarse como experto, que a usted si que le gusta aparentar.
Pregunte donde desee, pero no ofenda a quien trata de ayudarle en forma desinteresada, aprenda a ser gente y saber leer, si ud. corto unos remaches de plástico equivocadamente por no saber la diferencia entre estos la cabeza de estos y unas brida, no es mi culpa. Sigue sin decirme como se tranasporta una secadora sin anclar su tambor. Pague a alguien y deje de culpar a otro por su ignorancia.
Respuesta
-1
Entiendo que se quedo el tambor empotrado, para desmontarlo tiene que se por detrás quitar las resistencias para ascender al eje de la cuba es posible que se allá comido el eje con lo cual tienen que cogerle una pletina con remaches te aconsejo que lo haga un tecni co por cierto te digo precios ya que yo llevo el servio oficial electrolux desplazamiento 14.05 y mano de obra por hora 29.80 si tienes alguna duda consúltame el tambor no sale ten encuenta esto esta frenado porque a: se ha destensado o b: por lo que te he dicho se ha comido donde va el eje.
Perdone que no me haya explicado bien, es una secadora nueva. Detrás veo dos plastiquitos que sobresalen un poco. ¿Quizás haya que cortarlos o hay que tirar de ellos? ¿Hay aparte algún tornillo de anclaje? Gracias.
Ahhh claro, claro jajaja.
Se deben quitar los anclajes de lo contrario podemos ocasionar gravesconsecuencias a la maquina efectivamente las dos cositas blancas has de quitarlas si no sabes como en las instrucciones te lo dice sección de instalación un saludo y feliz año nuevo
Normalmente son 3 tornillos o en su defecto como unas anillas blancas que se tira de ellos y desbloquean la secadora.
Otra cosa que puede hacer es quitar la tapa de arriba que son dos tornillos que están detrás, y ver si choca la cuba con el mueble si choca y esnueva que se la cambien por una nueva, se puede reparar pero si es nueva niegese a la reparación y que se la cambien por otra haga eso y me cuenta