Secadora saivod condensacion

Ayer se rompió la secadora, le pasa lo siguiente. Le pones el programa y a los pocos minutos (4 - 5 ) pita y se encienden los pilotos de filtro y deposito lleno, están limpios y vacíos, la he desmontado entera y no hay nada raro, todos los interruptores funcionan bien ( tanto el de la bolla del deposito, como el de ia introducción del filtro ) la resistencia no calienta y no si es debido a que la placa del programador se ha roto, antes, aunque me daba esos errores la resistencia si calentaba.
¿Me podesi ayudar?

1 respuesta

Respuesta
La avería pinta ser la siguiente, que uno de los termostatos te haya fallado y la resistencia se haya sobrecalentado, por eso te saltaban las alarmas de filtros sucios, es posible que se haya quemado la resistencia, compruébala con un multímetro, se encuentra en la parte trasera de la maquina