Avería Vitrocerámica

Tengo un conjunto horno-vitrocerámica corberó eléctricos y con los mandos integrados en el horno. Uno de los fuegos ( Uno de los grandes) ha dejado de funcionar. Por favor, a ver si alguien me dice que puede pasarle y como arreglarlo. Si por casualidad fuera un fusible, ¿cómo llegar a él?
Y si hay que sustituir el fuego ¿cómo se hace?.
Gracias anticipadas
{"lat":39.4192207365596,"lng":-1.307373046875}

1 Respuesta

Respuesta
Por orden de probabilidad: - el eje de mando del fuego roto. - La resistancia quemada. Desmóntala ( quitando la tapa de vidrio, hay normalmente dos tornillos de cada lado ) para ver algún corte de la espiral. Si llevas un medidor de corriente, comprueba que le llegue 220v. Si no, es el selector o un cable o conector quemado o suelto.