Componente secadora Otsein

Tengo una secadora de carga frontal otsein SE 99 E la cual no me calentaba, e buscado y el problema está en los componentes que tiene encima de la resistencia, está conectado en serie con el termostato que lleva la resistencia, es de forma rectangular, cuerpo cerámico, y en el interior pone "Tf 206 C", sin esto la secadora calienta, pero con el no, ¿qué pieza es para poder sustituirla?

1 Respuesta

Respuesta
Parece un fusible térmico, pero puedes ponerle un termostato que se rearme a la misma temperatura que marca y si le pasa lo mismo se rearmará cuando salte, ten siempre los filtros de la secadora limpiosy la habitación ventilada, no se si conseguirás la pieza, porque si está en el cuerpo de la resistencia, venden la resistencia con todo incluido. Busca en tiendas de venta de repuestos de electrodomésticos a ver si lo consigues suelto, no lo condenes y lo dejes así corres el riesgo de incendio