Problema con secadora Siemens SIWATHERM TXL 1400

Desde hace unos días la secadora no seca la ropa. Funciona correctamente pero la ropa sale húmeda y fría. He desenroscado un tapón lateral de la salida del aire muestras funcionaba y el aire sale frio.
¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Tiene fácil arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Revise la resistencia y los termostatos y luego me cuenta.
Ok. ¿Por dónde tengo que acceder a ellos? ¿Cómo se que están en mal estado?
Gracias por todo
Por la parte trasera tiene una tapa con varios tornillos, saque la tapa y verá la resistencia y un termostato con un botón rojo, seguramente si pulsa el botón rojo y suena un click ya está resuelta la avería, si no tendrá que usar un tester y comprobar la resistencia a ver si marcan algún valor en ohmios, no le puedo indicar el valor calculo que más o menos serán unso 30 ohmios, si no marca nada la resistencia está estropeada, pero siempre mida si le llega tensión, no vaya a ser el modulo de potencia.