Avería de horno fagor

Tengo un problema en casa con un horno que no consigo arreglar. El problema es el siguiente:
El horno en cuestión dejo de funcionar dejando de calentar. Bien, e intentado arreglar la avería pero aun no he sido capaz.
-He desmontado el horno sacándolo de la cocina y he comprobado que los cables estén en buen estado.
-He quitado las conexiones del regulador de temperatura y las he unido para ver si las resistencias funcionan, pero no responden.
El regulador de temperatura hace el "clic" pero no se si está bien o mal. Y la luz de dentro del hono y el indicador luminoso del regualdor de temperatura no funcionan.
MI pregunta es la siguiente:
*¿Cual es la avería porque no se si son las dos resistencias, el regulador de temperatura u otra parte del horno,Que follon.Te agradeceriía que me contestaras.

1 respuesta

Respuesta
Si no funciona ni el horno ni el grill, es muy posible que o bien tengas puesto el relog en posición de tiempo, mira de colocarlo donde te salga una mano (manual) si no funciona es posible que este el relog en mal estado ya que es muy poco probable que se estropen las dos resistencias al mismo tiempo.
HOla de nuevo, acabo de comprobar que este bien el regulador del tiempo. El mando de selección de posición también funciona corrrectamente. Podría ser el termostato o una pieza de la regleta que tiene el regulador de posición, puesto que todo el cableado pasa por ahí. Gracias y hasta pronto.
Pues es posible que sea el selector, es la pieza por a que seleccionas que parte del horno quieres que funcione.
Hola de nuevo, voy a comprobar el selector de regulación con el polímetro a ver si es eso lo que me está fastidiando los asados. Muchas gracias y cuando tenga esto comprobado te diré algo, hasta pronto
Hola de nuevo por fin e solucionado la avería, como bien me dijiste la averis provenía del temporizador. Lo complove con el polímetro y efectivamente. La he sustituido por otra nueva y VUALA se hizo la luz. Muchas gracias por tus consejos me han servido de gran ayuda y espero que puedas ayudar a gente que como yo esta un poco perdida. De nuevo muchas gracias.