Rotura accidental en horno teka

Ayer mismo con la espalda, rompí un botón de mi horno teka mc605. No se ha roto el botón en si, sino el eje que va en el interior del botón y el frontal del horno. Quisiera poder arreglarlo sin llamar al servicio técnico ya que me van a cobrar lo que quieran.

¿Podría decirme si puedo conseguir dicho eje (no se como se llama) por internet y como cambiarlo?.

NOTA: he quitado los 2 botones restantes del panel del horno y he desenroscado los 2 tornillos que lleva cada "eje". Dichos ejes al quitar los tornillos quedan sueltos pero no se como quitar el panel frontal del horno y tengo miedo de quitar los tornillos del botón roto porque el eje se ha roto muy arras del panel y si le quito los tornillos se metería para adentro y me seria difícil ponerlo en su sitio nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta

No tengas problema en quitar los tornillos, el frontal debe de estarás pillado por los lados por una chapa atornillado o directamente con tornillos.

Si quitas los tornillos luego por la parte dentro si quitas la chapa que cubre el termostato y selector de resistencias, podrás quitarlo sin problema, luego busca un servicio técnico en tu zona o alguna empresa de repuestos, tiene que haberla.