Cómo se cambian lan resistencias de un horno Teka

Mi horno Teka HM635 dejo de funcionar. Estaba haciéndome una pitza i empezó a salir humo negro apestoso. Me dijo un vecino que dice entender algo que posiblemente sean las resistencias del gril y de la placa de abajo, que se habrán fundido. Todo funciona bien excepto cuando le doy al termostato, que se desconecta toda la casa al instante o según de frio este a los segundos. Quise conectar el horno a la red electric, y cuando puse el ultimo cable, con el brazo estaba tocando la parte trasera del horno, que como sabrás es de metal, pues me dio un calambrazo, por eso me dice el vecino que serán las resistencias. Me puedes indicar como cambiar o ver lo que realmente se ha estropeado, si las resistencias o el termostato.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sean las resistencias, si
Para cambiarlas, quitas la tapa trasera, y ves ya las dos resistencias, apuntante como van los cables, los desconectas, luego veras la resistencia como va sujeta, quitas esos tornillos y ya esta, depende hornos, van los tornillos o por dentro del horno o por la parte trasera