Horno corberó elipse no funciona

Tengo un horno eléctrico marca corberó modelo elipse eléctrico que no me funciona el horno lo pongo en funcionamiento y la luzecilla naranja se me enciende pero la roja no, puede ser de un termostato o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que el termostato (con el que seleccionas la temperatura) este estropeado o algún cable no este en su sitio, comprueba que funciona y sino intentare guiarte para ver que le puede pasar.
Ok hoy lo comprobare y te diré algo, muchas gracias por contestar
Ok
Hola el sábado puentee el termostato de la temperatura lo puse directo y la luz roja sigue sin encenderse y no calentaba, no se si el fallo sera ese termostato, gracias de antemano y agradezco tu tiempo.
Si has puenteado bien el termostato y no te funciona, prueba a revisar el selector de posiciones, (si llegas a desconectar los cables apunta bien donde va cada uno) si en los dos sitios tienes tensión, prueba a conectar directamente las resistencias, una a una, a la corriente para descartar que la avería esté ahí, pero yo me decanto a que lo tienes en el cuadro de mandos