Situar ojos en falso techo

Hola expertos, voy a bajar el techo del comedor, pero no se como situar los ojos de buey, irán con dos interruptores zona mesa y zona sofá.
Os pongo un plano del comedor para que os hagáis una idea de como podría colocarlos.

https://www.dropbox.com/s/el8ayi2z337hzf4/escanear0001.jpg
gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría 4 para la mesa del salón, haciendo un cuadrado mas 2 en la zona de la entrada sobre el mueble que tienes a la derecha en el pasillo que va a hacia los sofás, estos 6 con un mismo encendido, así aparte de la luz de la mesa tienes algo más de rellano, luego en la zona de sofás 2 para sofá pequeño y 2 para sofá grande mas 1 en el centro de la mesa de los sofás, si los montas con bombillas de led de 7 o 10 watios tendrás una buena luz, y si en la zona de sofás pones una lampara en la esquina te quedara una iluminación muy buena

gracias josedavidrc me parece una ubicación buena, si no es mucha molestia me podrías decir a que distancia de la pared se suelen poner, entre ojo y ojo he leído que + o - 1m y ya si me lo marcaras en el plano me harías un gran favor.

gracias.

Intentare marcartelos en el plano, pero los de la mesa situados sobre las esquinas de la mesa, los del mueble a unos 60 cm del mueble, no de la pared sino del mueble, y los de los sofás en el trocito entre los sofás y la mesa del centro

pues muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, a la que me los marques en el plano finacizo la pregunta.

He estado mirando pero no se como funciona el dropbox, imagino que con las indicaciones que te di no tendrás problema para marcarlos tu y replantearlos