Conexiones equivalentes entre los Interruptores horarios Orbis Uno D y Hager EH011

Me dispongo a sustituir un interruptor horario que gobierna la bomba de agua de una piscina. Orbis Uno D, al haber dejado de funcionar mecánicamente su reloj, por otro Hager EH011. Tengo dudas de como hacer el cambio en el conexionado al ser tan diferentes, por una parte, en el eOrbis las conexiones vienen dadas como N, L para la entrada de corriente fija y 1 y 2 para la entrada/salida conmutada temporalmente por el reloj. Y por otra parte los conectores del Orbis están situados en su parte superior y en el Hager en la inferior al tiempo que van nombrados como 1,2 y 3,4 lo queme genera dudas obre su conexionado. Gracias por su ayuda attmente. Pepetorrano.

1 Respuesta

Respuesta

El N, L del Orbis es igual al 1, 2 de Hager y el 1, 2 del Orbis es igual al 3, 4 de Hager