Interruptor horario

Tengo una duda con la instalación deu interruptor horario modelo hager vamos a ver yo pongo l fase n neutro que me indican en el esquema m luego me dice que el 4 va también con fase i el 3 va directo a la pantalla que yo he colocado y el neutro de la pantalla va al neutro general yo lo pongo en manual y funciona le paso las ruletas con la mano y funciona pero cuando lo dejo para que active automático no funciona y ya lo he cambiado dos veces no se que puede pasar pero creo que estoy haciendo algo mal

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes el modelo del reloj?
Es como el orbis de carril primero puse un theben y luego un hager el funcionamiendoto es el mismo para los tres pero no se que pasa un salu
Haber si te sirve este esquema sino es así dímelo y si me dices el modelo del reloj podre ayudarte mejor.
El modelo es hager eh010 esta en el catalogo de hager mira haber si tu ves claro el esquema
Gracias
Abajo te pongo el esquema teórico y el practico, es el mismo que el que te había puesto antes aunque el reloj sea otro modelo, casi todos funcionan igual llevan las conexiones del motor y la del interruptor, entre el 2 y el 4 según el esquema teórico que pienso que es lo que no entiendes va la fase que en vez de llevar un cable desde otro sitio de la fase haces un pequeño puente como te he puesto en color verde y después la salida de la fase que te lo he puesto en gris es el vuelta de lámpara, imagina un interruptor normal y una bombilla es lo mismo, excepto que para que vaya automático este lleva un motor, entonces primero alimentas el motor con fase y neutro y el interruptor es como el ejemplo que te he dado de la bombilla, espero que así ya lo entiendas sino preguntame las dudas.
Gracias si esta igual que yo lo monte pero se ve que no cogí la fase y el neutro de la misma linea pero lo que era raro que en manual si que iba lo que ocurría es que el relog mo movía
Al final encontré el problema de todas maneras te preguntare a t mis dudas si no te importa porque con las fotos que pones lo facilitas todo mucho gracias por tu interés y un saludo
Si lo has solucionado cierra y valora la respuesta y aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
Valora y cierra la pregunta.
Perdona por no cerrar la pregunta es que estuve muy liado te agradezco mucho el interés que has puesto y me ha sido de gran ayuda muchísimas gracias y un saludo