Cambiar Interruptor Conmutado por Interruptor Detector

En el pasillo de mi casa quiero cambiar una de las llaves conmutadas por un interruptor detector de presencia.
Cuando lo suelto el interruptor tiene dos pestañas negras y una roja. Los cables que van a las negras son de color marrón y el que va a la roja es gris. El interruptor de presencia tiene 3 puntos para conectar que se denominan con la letra L, L´ y N.
¿Cómo debo conectar los cables?.
Gracias.
Hola Junt, después del esquema que me mandaste tengo las siguientes dudas, ¿tengo qué meter algún cable entre el interruptor que cambio y la lámpara?, según el esquema hay que llevar al neutro (N) del sensor dos cables.
En el interruptor el Gris lo he llevado al L´ y los otros dos de color marrón los he metido al N y al L, he probado así y intercambiando los del N al L, y no se enciende la luz, se queda el sensor con luz Roja y cuando le doy al interruptor de la otra parte que está conmutado con este se enciende la luz, y el sensor hace un ruido click y se apaga, esto en 1 s.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que tocar para nada el conmutador, tienes que dejarlo como está, imagina que aun no has comprado el detector y que estas usando los conmutadores, después compras el detector y tienes que alimentarlo con fase y neutro como te puse en el esquema y la fase la llevas al cable gris de la lámpara que el cable lo localizas en la caja de registro.