Cableado Interruptor Diferencial con Rearme

Tengo que instalar un Interruptor Diferencial con Rearme (En este caso de la marca Hager modelo CDA240S de 40 A y 30 mA) de dos polos que presenta cuatro cables dos superiores (uno negro y otro azul) que en teoría deben ir conexionados a unas ranuras que presentan los bornes 1 y 3 del Diferencial, y otros dos cables, en este caso de ambos de color blanco, situados en la parte inferior posterior del Diferencial, que en teoría deben ir conexionados a las ranueras que presentan los bornes 2 y 4 del Diferencial con rearme automático.
Pregunta: me podrían indicar, cable a cable, color a color, con que número de borne ( o ranura) deben conexionarse los 4 cables indicados. SALUDOS.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Los cables superiores (negro y azul) deben conectarse a los bornes donde llega la linea. Es decir, los cables que traen la corriente y que deben venir del ICP o IGA. Si conectas la linea en los bornes del diferencial, 1 (fase) y 3 (neutro)... pues negro al 1 y azul al 3.
Y los otros dos cables blancos, pues los conectas en la salida, es decir... uno en el 2 y el otro en el 4 (independientemente de cuál sea uno y otro).