Pulsaluz Orbis

En mi casa tengo dos interruptores conmutados que encienden dos bombillas.
Tengo dos pulsaluz de la marca orbis temporizados y me gustaría ponerlos en el lugar de los dos interruptores.

2 respuestas

Respuesta
Te sobra uno de los pulsadores orbis pulsa luz.
Material necesario:
1 pulsaluz
1 pulsador normal
Debes comprobar con un buscapolos cual es la fase de loss comunes de los commutadores para ello debes desconectarlos de los mismos en el que encienda el buscapolos es la fase y ira conectado al borne con el numero 2 y entre este hilo ira conectado al oto pulsador
el vuelta del pulsador ira conectado al borne 3 del pulsaluz y el borne 4 ira contestado al otro común de los commutadores.
Perdona por el retraso pero tuve problemas con el proveedor de internet
Respuesta
-1
No entiendo bien que es lo que pretendes hacer, ¿quieres encender esas dos luces en forma individual y que luego de un tiempo (2 a 20 minutos) se apaguen solas? Si así fuera deberás modificar todo circuito, depende de los conocimientos que tengas de como hacer las conexiones.
No, pretendo que se enciendan las dos a la vez y que se apaguen después de un tiempo. Gracias.
Lamento decirte que lo que pretendes hacer es tarea de un electricista, no te va ser fácil sin unos buenos conocimientos de cableado y conexiones.