Instalación de un interruptor conmutado Gave A5

¿Para qué sirve un interruptor conmutado de la marca Gave A5? Podrías decirme el esquema de las conexiones.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es un interruptor de 2 posiciones y posición 0 o reposo para cortes de conexión con carga hasta 125A.
Puedes utilizarlo para operar con maquinaria, motores, cintas, etc y que anden en 2 sentidos y paro.
Es esquema es sencillo al tener un común y 2 conexiones para cada sentido o control que desees siendo por tanto 3 puntos de conexión, aunque según el modelo exacto se pueden hacer diversos conexionados.
El modelo que tengo tiene frontalmente 0,1y2 y dos conexiones a cada lado. Necesito que me digas como conectarías los cables(fase y neutro) a ambos para que funcionase .
Como te digo es un interruptor-conmutador con posición 0 o reposo. Al tener 2 posiciones debes identificar el L1 y N si está indicado si no cada polo a cada lada para el corte bipolar en caso de ser 2 polos tal y como dices que tiene 2 conexiones a cada lado.