Como conectar una fotocélula y un temporizador de dos canales con dos circuitos independientes
Tengo un problema con una pequeña instalación en mi jardín, pués quiero instalar una fotocélula de crepúsculo, pero quisiera que se apagara a la hora que yo quiera, (para que no funcione toda la noche claro,) y había pensado también instalar un temporizador. La cuestión es la siguiente; tengo dos circuitos uno de tres luces led que van en un muro empotradas y un segundo circuito que finaliza en un enchufe, en el cual le enchufare las luces de navidad.
El si del problema es que quisiera que se encendieran los dos circuitos a la vez,(al anochecer) pero que se apaguen a horas diferentes.
Un sistema podría ser, una fotocélula y un temporizador bi-canal + un contactor por circuito.
Otro sistema podría ser: Un temporizador astronómico.. Que es muy caro, que sea bi-canal y dos contactores, uno por circuito.,
No se si poner fotocélula y dos temporizadores baratos o bien un tempo astronómico con los contactores, digo lo de los contactores porqué dicen que se protege más tanto la fotocélula como los relojes temporizados.
Es realmente necesario incorporarlos en el circuito, y si es así un contactor puede tener salida para dos circuitos independientes, para ahorrarme uno, claro.
¿Qué le parece?