Iluminación con interruptor horario

Carlos Hutter lo saludo desde Perú. Mi consulta es la siguiente:
Tengo unos planos para realizar unas instalaciones eléctricas entre ellos uns circuitos de iluminación pues aparecen en el esquema unifilar que van a funcionar con interruptor horario lo que yo quisiera saber es que si es necesario que este interruptor trabaje con contactor ya que este no aparece en el esquema, son tres circuitos de iluminación cada uno tiene una termomagnética de 15 amperios. Muchas gracias por vuestro tiempo a mi respuesta.
{"lat":-11.8673509114593,"lng":-77.34375}

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor me estoy metiendo en donde no me llaman pero bueno, a tu pregunta, te diría que los interruptores horarias vienen determinados por una potencia, normalmente aquí es de 16amperios, en tu caso la protección termomagnética es de 15 d modo que no seria necesario, ademas se trata d dar paso a iluminación de modo que el poder d corte necesario tampoco es elevado.