Bombilla se enciende estando apagada

Mi problema es que he cambiado una bombilla de bajo consumo de una farolillo del jardín, y estando apagado da destellos, la cambiada era de 90 ma 9 watios y esta es de 70ma puede ser algo de eso no lo entiendo, la he cambiado a otro faralillo y hace lo misma, así que no es problema del farolillo ya que se fundió debió a que le cayo agua. Gracias y un saludo. Antonio

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tienes pilotos luminosos en el los interruptores, las de bajo consumo parpadean estando apagadas. Si enciende siempre, es que esta averiado el interruptor.
Si tiene piloto, pero no lo hacia antes solo a partir de poner esta bombilla, puede ser algo ya que cuando se fundió saltaron los plomos y la bombilla que sea de bajo amperaje
Si vuelves a leer te explique por que.