Bombillos ahorradores

Quisiera ver si me puedes sacar de una duda... Compre hace poco bombillos ahorradores que me iluminan como uno normal de 100vatios, el cuento es que los coloco y cuando apago la luz, siguen parpadeando no me pasa con todos pero si con la gran mayoría... ¿es esto normal? ¿Me consume mucha energía esto? Y que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta
Parpadean pues tienes piloto en los interruptores. Si se los quitas se soluciona.
Y como se si tiene piloto en los interruptores... como ves no se del tema, ¿e igual eso me consume mucha energía?
Ah! ¿Ya me dijeron que el piloto en los interruptores es cuando hay la luz roja que te indica si esta apagado o si esta prendido es cierto? Y si es ese como lo desconecto...
graciiiias
Desarmas el interruptor, le quitas la lamparita quelleva.