¿Luces de tubo fluorescente se encendían?

... Hace unos días una nueva lámpara que instalé estando apagada daba encendidos intermitentes. Al tener un enchufe luminoso nocturno cambie la posición de los cables en él. Dejó de hacérmelo y corregí el problema. Pero ahora el enchufe luminoso estando apagado no enciende su chivato.
El enchufe tiene un cable fase y otro neutro. Qué puedo hacer para que funcione su lamparilla estando apagado sin que me vuelva aparecer el problema anterior de los tubos fluorescentes.

1 respuesta

Respuesta
No sera un interruptor luminoso lo que que tienes, no un enchufe, ya que a un enchufe, ¿no hay la posibilidad de apagarlo? ¿Y ese interruptor es el de encender la lámpara de bajo consumo que instalaste y te da problema? Y lo que llega a él, ¿es fase y retorno de lámpara? ¿Ya qué el neutro va directo a la lámpara?
Pues no hay solución, las lamaparas de bajo consumo de baja calidad, se encienden de esa forma cuándo los interruptrores tienen pilotos luminosos. La solución es eliminar el piloto, o comprar lámparas de buena calidad.
.
... cierto, es interruptor, no sé por qué puse enchufe..
Esto que sucede podría ser por que esta lámpara fluorescente no lleva cebador - creo - Ya que el encendido es directo, es decir, que no parpadea al encender. A parte que sólo va con la resistencia y el cableado. Y la otra que también era de dos tubos 2x18w sí que llevaba cebador y no hacía esto que pasa con la lámpara nueva.
¿Sé podría hacer algo en esta lámpara?
Saludos
Alberto
El cebador no tiene nada que ver. Ya te explique por que ocurre y como se soluciona.
... finalmente cambiando la posición de los contactos del luminoso se solucionó el problema y todo funciona correctamente. Así que no era la solución cambiar de lámpara.