Plafón da poca luz. Solución

He comprado un plafón de bajo consumo de dos bombillas de 20 W para la cocina. El tema es en primer lugar que al taladrar en la escayola, el techo está repleto de conducciones que hacen que no se sujete el plafón por los ganchos. Había pensado en no poner los ganchos y utilizar un adhesivo de esos extra fuertes para colocarlo. A ver si me podéis decir que os parece esa solución, si es factible en vuestra opinión. Por otra parte, la luz de las bombillas de 20 W es escasa y ya no puedo devolver el plafón. Entonces, no se si tenéis solución para eso, si se puede poner bombillas de más potencia u otra solución. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias
{"lat":39.0959629363055,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos ganchos especiales para techos de escayola, por menos espacio que tengas esos tienen que entrar sino hay tacos para escayola. Me parecen mejor que el pegamento. Puedes cambiar las bombillas por otras de más watios.