Fijar una lámpara al techo.

Me han entregado dos lámparas de techo y me han dejado ganchos para fijarlas al techo. El problema es que no sé como instalar esos ganchos. No son de taco, es un gancho de rosca larga cubierto con una placa que en el centro tiene una tuerca cuadrada. Al comienzo del gancho hay una arandela grande y una tuerca redonda.

1 Respuesta

Respuesta
Es un simple gancho. Todas las lámparas que van "colgando", se pueden poner ahí, si es un plafón, no.
Debes hacer un agujero del tamaño de la placa que recubre la rosca.
Una vez hecho, aflojas ese recubrimiento hasta hue llegue casi al final, comprobando que se pude cambiar a perpendicular, lo introduces en el agujero y tienes que conseguir que se ponga perpendicular una vez metido y luego giras hata que se quede sujeto.