Reparación en falso techo de escayola

Buscando ayuda en Internet he encontrado este sitio tan interesante que no conocía y con las bromas llevo una hora navegando por aquí.
Bueno, el caso es que se fundió la bombilla del plafón del baño y al quitar el cristal para cambiarla, casi me cae en la cabeza. Se agrietó el falso techo de escayola y se desprendieron los tacos que sujetaban el plafón.
¿Alguien me podría decir que debo hacer para reparar el falso techo y volver a colocar el plafón?
Con ayuda o sin ella.

1 respuesta

Respuesta
Para reparar las fisuras que se hicieron, ábrelas hasta una profundidad de unos 3,5 mm., y luego masillalas con pegamento de escayola en polvo, deja que seque, y luego, lija. Tapa también los agujeros de los tacos, de igual forma. Para volver a colocar la lámpara, solo gírala un poco, para que los nuevos taladros no coincidan, con los antiguos.
Muchas gracias por tu respuesta. Me parece completa y por opiniones de algún compañero de trabajo que sabe un poco de esto, creo que me soluciona por completo el problema. Tu ayuda desinteresada me parece digna de elogio, en los tiempos que corren...