Motor de extractora

La campana extractora no me funciona y desmontado el motor, y salen seis cables, negro, azul, marrón y rojo y los otros dos naranja y blanco van a un condensador.
Para probarlo he colado el azul con azul de corriente y el marrón de luz con negro y se pone en marcha y se calienta mucho.
Hago las conexione correta.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, veo que me has formulado la pregunta dos veces por que todavía no había contestado a la otra, es que he estado liado.
Veamos, el azul está bien conectado, el problema es que no puedo decirte con certeza dónde va el marrón de la corriente, si en el negro o en el marrón.
Mira en las conexiones de la campana extractora, y fíjate a ver si en las conexiones del negro o el marrón pone una L de línea. Si lo ves, es ahí donde tiene que conectarse el marrón de la corriente. Si no lo ves, prueba a buscar en el manual de instrucciones de la campana y te pondrá cómo conectarlo.
Y si el problema es que la campana te funcionaba pero se ha estropeado, lo más recomendable es llamar directamente al servicio técnico, o según que reparación vaya a hacer falta, te va a salir más barato comprar una nueva que repararla.