Dudas conexiones detector prosimidad

Tengo una pequeña duda, quiero instalar un detector de presencia en mi portal.
El detector de presencia tiene tres cables, uno FASE, otro NEUTRO y otro que da salida FASE a la bombilla cuando este detecta. Este ultimo ¿lo puedo unir al de salida del pulsador de escalera? Para que así se enciendan todas las bombillas de la escalera y a su vez estén encendidas durante el tiempo ajustado por el minutero ORBIS T20 que actualmente lo controla

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo, porque entiendo que quieres que tanto con el minutero como con el detector se enciendan todas las bombillas de la escalera, es así.
Si es así solo tienes que asegurarte que el retorno del minutero de la escalera sea la fase si no producirás cruce, si tienes dudas ya sabes, pregunta que aquí estamos para eso.
Creo que si es fase, pues al pulsador de pared siempre le llega fase, que es el que cierra el contacto cuando pulsamos, o sea manda fase al minutero y este a su vez a las bombillas durante el tiemo determinado por este.
Pues entonces ningún problema, puedes hacerlo sin miedo, de todos modos con un destornillador buscapolos puedes cerciorarte de que realmenta es la fase