Ayuda para cambiar reloj escalera T9 por T11

Debo cambiar un reloj de escalera Orbis T-9, cuyo diagrama creo es:
1-Pulsadores.
2-Neutro.
3-Fase.
4-Lámparas.
Por un Orbis T-11 que solo lleva 3 conectores, la verdad es que he visto un diagrama y
no lo entiendo ya que no es mi fuerte. Por favor serias tan amable de
echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que unir el común de pulsadores y lamparas en la borna 2.

En la borna 3 neutro y el otro lado de las lamparas y en la borna 1 fase y el otro lado de los pulsadores.

No se si sera posible directamente porque puede que no tengas esos hilos donde tienes el reloj pero probablemente estén en la caja de registro mas cercana.