Avería en horno eléctrico indesit

Tengo un horno indesit el cual no funciona. La pregunta es que es lo que se suele romper, el temporizador, el selector de parte a calentar o el que eliges la temperatura. ¿Hay forma de saber cual es el que no va? ¿Dónde consigo los recambios?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser también la resistencia y debes comprobar si tienes tensión en bornes de la resistencia, con un voltímetro, o con una bombilla un portalámparas y unos hilos . si tienes tensión la avería es la resistencia. Con la lámpara debe encender .
Si no enciende ningún punto de calor deberías de probar que tienes corriente en la toma como te dije antes.
Si tienes tensión y no calienta nada puede ser el temporizado si no calienta ni gratina
si enciende alguna parte sera el selector
Los repuestos los puedes comprar en el servicio técnico de la marca o en una tienda de repuestos de electrodomésticos
Perdón se me paso esta respuesta
Muchas gracias, pero al final después de desmontar todo, para nada,
había saltado una fase del cuadro eléctrico.es que no voy a dejar de ser novato...
Mil gracias