Led del interruptor se a fundido

Se me ha fundido una lámpara y he cambiado la bombilla pero sigue sin funcionar y el les no se enciende.

Si el les esta fundido puede ser que hasta que no lo cambie no me encienda la bombilla

O no tiene nada que ver es un bticino

3 respuestas

Respuesta

Esta solucionado gracias era la lámpara que era más corta gracias

Respuesta

Si has cambiado la lámpara y sigue sin funcionar, haz una cosa saca el interruptor y sin quitarle los cables haz un puente con un cable, con el fin de juntar los dos hilos, a ver si enciende, posiblemente sea el interruptor lo que esté averiado.

Respuesta

¿Qué tipo de portalámparas lleva?