Multicontactos

Necesito comprar un multicontactos, pero busco lo mejor, en cuanto eficiencia y durabilidad, sin importar el precio, que marca me puedes recomendar.

1 respuesta

Respuesta
¿Un multicontactos? A que te refieres el lenguaje nos separa, ¿aquí en españa que podría ser?
Hola EXPERTO, acá en mexico, es sumamente usado, es un dispositivo, que evita las sobrecargas, y tiene varios conectores, para toma de corriente, para PC, impresoras, televisiones, etc. seguramente en españa, también es usado pero con otro nombre, intente investigar y creo le llaman regulador de corriente, ojala y me puedas dar una respuesta. Gracias
Por lo descrito aquí en españa se denomina limitador de sobretensión, que evita los picos de tensión que ay en la red y que pueden dañar ntros equipos, pc, tv, etc aquí en españa es de uso obligatorio en todas las viviendas desde ace 1 año, existiendo dentro de ese producto distintos tipos, transitoria, permanente, o transitoria y permanente, estos dispositivos dependiendo de su función pueden derivar a tierra los excedentes de voltaje o puedn hacer disparar un térmico o diferencial, ant una sobretensión o la falta de neutro o alguna fase, que pudieran afectar a un motor trifásico cnd una de las lineas es cortada.
Bueno, ¿lo qué tu quieres que es? ¿Proteger equipos individuales o colectivos? ¿Y de que tipo de sobretensiones quieres proteger?
Mira realmente, no conozco mucho sobre electricidad, por eso te consulto, pero te explico que unicamente las requiero, para conectar, dos PC, una impresora, y un cargador de pilas AA, Si me puedes aconsejar te lo voy agradecer mucho.
Ay limitadores enchufables, que se ponen sobre la base de enchufe y del limitador sales enchufándolo hasta una regleta de bases donde enchufas todo esto, este limitador tiene una potencia máxima normal de 16amp, unos 3500w, cosa que no debería superar los aparatos que deseas conectar, su precio aquí oscila entorno a los 30 euros, no se traducido a tu moneda, también existe otra solución que evitarías otros problemas y es poner un sai, sistema automático independiente, que a parte de cubrir de sobretensiones, en caso de irse la luz, este alimentaria tus pcs, etc durante unos 15minutos.