Significado siglas PRD en limitador sobretensión

Tengo una duda que no logro resolver, cuando se dice que un limitador de sobretensión es PRD ¿qué se quiere decir?, ¿Qué significan estas siglas?
Parece una tontería pero por más que busco no logro dar con la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Dichas siglas son particulares y apartemnt desconocidad en la red, utilizadas x la marca merlin guerin para llamar a un determinado tipo d sobretensiones, cuya definicion no esta definida y unificada para todas las marcas x un organismo competente, d modo k cada marca pued ponerle el suyo o adoptar el utilizado x esta u otra marca, pueds ver un ejemplo en esta pagina, dond expone utilizar un sobretensiones tipo prd u otro d similares caracteristicas aunk tenga otras siglas
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1996R1255:19970101:ES:PDF
En la pagina 126 en el punto 19.