Aire acondicionado samsung aqv24fan averiado

He introducido los códigos de desbloqueo, pero al cabo de un rato empieza a parpadear y se apaga solo, ¿qué hago? Sigo sin poder solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que me tienes que decir es que síntomas aprecias en el funcionamiento, antes y después de introducir esos códigos, que tipo de error da mediante luces de color o parpadeos, eso que dices de que se apaga, ¿cm es? Que se apaga completamnt, dime algunos datos más, para poder ponerme en situación, porque solucionar una avería así a distancia, créeme es complicado y no todos entiendes, que una avería puede estar derivada de múltiples posibles fallos y por lo tanto soluciones.
Hola!
Lo que ocurre es que tuve un apagón, y cuando volvió la electricidad parpadeaban las tres luces y no había manera de que hiciera caso ni al mando ni al botón de encendido.
Entré en webs y conseguí los códigos para desbloquearla, funciona, pero al cabo de 10 minutos aproximadamente se para, se encienden dos luces (la verde y la otra roja) y deja de funcionar, pero con las luces parpadeando constantemente.
La luz verde es la del reloj y la roja la del tubo y no funciona si le pedimos que salga calefacción, ¿sabes qué puede ser?
Muchas gracias por tu respuesta!
Ante un apagón, lo más probable normalmente es una avería de la placa, esto es debido a que antes de un apagón se produce una sobretensión a la que los aparatos electrónicos son muy sensible y les puede llegar a dañar, en el 90% de los casos cuya avería es producida tras un apagón la avería suele estar en la placa electrónica, la cual se ha dañado, tienes una difícil solución o arreglarlo tu, o si tienes seguro del hogar denunciarlo, o reclamar a la compañía eléctrica la reparación, esta ultima de difícil solución, ya que desde ace un par de años, las instalaciones deben de llevar un dispositivo de protección de sobretensión que evita estos fallos, pero si tu vivienda es de antigua instalación y no estaba obligada a su instalación puedes intentar que corran con el coste de la reparación que primeramnt deberás desembolsar tu y que dsp con la factura reclamar y si procede t sera abonada