Como combino un piso de granito?

Estamos haciendo una habitación y baño en una parte de un garaje que ya tiene piso de granito negro y blanco, por una cuestión de presupuesto tengo que mantener el piso, que es muy bueno, pero no es fácil de combinar ya que a mi me gustan los colores cálidos. Ese es mi problema, no sé qué colores de cerámicos usar para las paredes del baño y que acuerden con el piso. Los sanitarios son blancos y tiene cabina de ducha.

1 respuesta

Respuesta

No tiene una solución fácil, aunque una posible opción sería utilizar también granito en una de las paredes del baño (destacándola), que podría ser la del lavabo (poniendo en ella un buen espejo), y para las otras paredes un gres en tonos arena. De ese modo la pared de granito funciona como principal y acorde al suelo, y las otras tres le dan el toque de color (acentuado por el reflejo en el espejo), sin demasiadas tensiones.

Bien, le agradezco, es algo en lo que no había pensado, lo tendré en cuenta y si, tiene razón, no me resulta nada fácil imaginar algo cálido que no choque con ése granito, me han sugerido que decore todo en blanco y negro porque queda muy lindo y moderno, quizás sea así pero a mi me resulta frío y justamente en el baño no me va. Nuevamente gracias!