Azulejos cocina y baño

Estoy construyendo una casa en un pueblo de León ahora mismo estoy con la tortura de elegir azulejos y tengo una mezcla de ideas que no hay forma. La cocina es lo que más clara la tengo, pensaba en poner un azulejo blanco con una cenefa en todos grises en la zona de cocinar y en una columna que tengo en la entrada ponerla entera con la cenefa del frente y la pared de enfrente a la de los muebles donde va a ir la mesa mi intención es pintarla con estuco gris claro ¿qué te parece? La duda en esto es que no sé como luego voy a amueblarla yo había en blanco o negro o en los dos con un silestone de color pero ¿qué color? ¿Me podrías dar alguna idea o decirme que te parece?
Los baños son dos rectangulares de una medida de 2,7x2 uno con plato de ducha y otro con bañera, el del plato de ducha lo tengo claro va a ir en color verde con una línea vertical de azulejos dibujados y entre el plato y el water una cenefa delgadita también en forma vertical.
En el otro baño (el de la bañera) no sé muy bien como poner las cenefas. En una pared está la bañera y en la de enfrente está según entras el water, luego el bidé y luego el lavabo, no me gustan mucho las cenefas en forma horizontal y para ponerla vertical me parece que poner una entre cada sanitario va a ser demasiado en la pared de enfrente a la puerta va la ventana por lo que tampoco me entra. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
La cocina, si combinas blanco y gris, puedes darle vida con un rojo granatoso. Personalmente me gusta el KOAN de la serie Zen (de Silestone). Es un color vivo, cálido sin resultar chillón ni cansino.
El el baño grande puedes poner 1 pared entera de un color y el resto blanco. La pared distinta es la que tiene la bañera.
¿Qué te parece?
Ánimo!