Cambiar aseo

Me acabo de comprar un piso y el aseo esta destrozado por lo que vamos a cambiarlo por completo, son unos 3m y tiene una ventana, vamos a quitar la ducha porque así tenemos más espacio, ¿me podrías decir colores que pueda combinar en el alicatado y el lavabo? ¿Qué colores están de moda? Es que estoy un poco perdida respecto a eso, el otro baño es con paredes blancas y suelo azul. Si me puedes enseñar alguna foto para que me oriente mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues es difícil contestarte porque por poder puedes combinar infinidad de colores. Lo quieres combinar con el otro baño? ¿De qué estilo lo quieres? Ahora se llevan los colores chillones en los sanitarios(pistacho, naranja, fucsia) y los azulejos atrevidos e incluso metalizados y con purpurinas. También se lleva el estilo minimal. Lo mejor es que mires la página de leroy merlin www.leroymerlyn.com y entres en el especial baños que tienen. Después me vuelves a contestar y te comento.
Me gustaría poner un baño de estilo moderno pero no demasiado para que si pasa la moda no me canse de lo que he puesto, respecto a colores, no se si debería combinar con el otro baño, están uno pegando al otro, si da igual el color me gustaría cambiarlo y que no sea también azul y blanco. Los sanitarios los quiero poner blancos excepto el lavabo que no se si ponerlo en cristal de color, ¿con esto te puedes hacer una idea?
Puedes poner blanco y negro que queda muy elegante. Blanco con piedra o imitación. Yo el alicatado lo haría más bien discreto por si pasa de moda y el toque moderno se lo daría con los sanitarios y los complementos. El lavabo lo puedes poner por ejemplo en azul para que combine con el otro baño. Los lavabos que hay ahora son azules eléctricos, pero con que el lavabo sea con la encimera y el seno de cristal de una pieza y la tubería vista ya se le da un estilo moderno, no importa el color. No es el típico lavabo de roca de toda la vida. Luego puedes poner el espejo a juego también de los últimos que hayan salido ahora, a juego con el lavabo y los toalleros a juego en azules(no son el típico cromado o dorado). En cuanto a la ducha con que le pongas unas mamparas de cristal o metacrilato y quites las tradicionales cortinas, ya le das el toque moderno, y mejor aún si colocas una columna de hidromasaje, o una cabina con hidromasaje(las hay baratas).