¿Qué barandilla de tipo moderna para una escalera interior me aconsejáis? Modelos

Estoy haciéndome la casa y ya me han puesto la escalera interior que sube desde el patio techado de la primera planta, a la segunda planta. El suelo de la casa es un porcelánico imitación de madera de Grespania gris olivo. La escalera es de granito color beige. ¿Qué barandilla asi de tipo moderna podria poner tanto de forja como de acero inoxidable? Me gustaria coger modelos

1 Respuesta

Respuesta

A mi personalmente lo que mas me gusta es la combinación del metal con el cristal tipo a las que aparece en esta pagina www.escaleraslaravid.com/.

Espero te sea de ayuda

http://www.cuadrosmodernos.net