Como puedo conseguir ambiente cálido con sofá gris, puertas cedro y suelo tipo rústico.

Quiero amueblar el salón y no sé que colores tendría que tener las paredes y los muebles.
Actualmente tengo el suelo porcelánico de la casa peronda modelo Timber 90x15el GRIS tipo madera antigua., el sofá es de 225cm de color GRIS OSCURO y las puertas de
CEDRO, excepto las puertas todo lo demás es nuevo y nos faltan los muebles que
van a ser de tipo moderno (Ej: pescarollo, San giacomo, etc..) colgados de la pared sin que ninguno de ellos se apoyen en el suelo. Mis dudas es que acostumbrado a tener el salón con colores muy cálidos ahora lo encuentro muy frío, triste, no sé como conseguir que parezca más acogedor y que colores poner en los muebles, habíamos pensado en combinar madera lisa o con relieve con alguna laca satinada que no brille. No sé donde está el secreto para poder combinar tanta cosa. También queremos poner una mesa tipo consola extensible en un rincón, entonces las sillas plegables estarán guardadas en otra habitación ya que siempre comemos en la cocina. Conforme entras en el salón la pared de la izq. Mide: 435cm, la frontal=260cm, que es un ventanal, la pared de la dcha=545cm y la pared que te queda a la espalda mide 200 a los que hemos de sumar 80cm de la puerta de acceso al salón. ¿Cómo os puedo poner una foto? Creo que en este link podréis ver la foto.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimad@ Usuario: preponderante en el conjunto decorativo.

Contemporánea deseada; como por ejemplo un sofá de una plaza de corte antiguo en un rincón, como un estilo Luis XV, Luis XVI o Reina Ana tapizado en armonía con los colores cálidos que vayan a utilizarse. Esta presunta incompatibilidad gravita favorablemente en la calidez y ofrece una mayor apreciación estética.

No olviden que la imaginación y el toque subjetivo que puedan aportar desde sus propios gustos decorativos tienen mucho peso, a fin de cuentas serán ustedes quienes habitarán la estancia, por tanto debe resultar primeramente de vuestro agrado.

Nuestro humilde aporte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas