Reformas cocina y baños
Voy a reformar mi cocina, suelos, azulejos y muebles. Mi cocina es alargada una parte más ancha y otra más estrecha. Tiene luz pero no demasiada. Había pensado poner azulejos blancos, brillo o mate, no sé cuales quedarán mejor., con dos cenefas en acero inoxidable. Suelo gris clarito estilo como de madera. Y los muebles : la parte de arriba en blanco de cristal, encimera de silestone blanca brillo, y muebles de abajo en fornica imitación madera. Luego para dar un toque de color poner una mesa de cristal en rojo y algún detalle más en este color. Mi pregunta es si quedarían bien estos tonos, quiero que la cocina me quede con luz y moderna. Por otra parte no sé si lo de azulejos brillo, con muebles de cristal arriba va a quedar bien., ¿Y si la parte de abajo de imitación madera me quedará bien con el suelo gris. Qué me aconsejas?
También voy a reformar el baño. He pensado azulejo porcelánico imitación mármol, beige clarito, no sé si brillo o mate, y meter una cenefa en vertical en mosaico estilo como piedra y la parte de abajo de la bañera también del mismo material. No quiero que me quede oscuro, el color lo quiero dar con los muebles. No quiero que quede antiguo. Mi duda también es si es mejor combinar azulejos por ej. Mate con cenefas en mate o si es mejor azulejos brillo con cenefa mate. Una 2 opción sería meter como cenefa " yo lo llamo, teselas, mosaicos con cuadraditos de colores.
Perdona por esta pregunta bomba.
También voy a reformar el baño. He pensado azulejo porcelánico imitación mármol, beige clarito, no sé si brillo o mate, y meter una cenefa en vertical en mosaico estilo como piedra y la parte de abajo de la bañera también del mismo material. No quiero que me quede oscuro, el color lo quiero dar con los muebles. No quiero que quede antiguo. Mi duda también es si es mejor combinar azulejos por ej. Mate con cenefas en mate o si es mejor azulejos brillo con cenefa mate. Una 2 opción sería meter como cenefa " yo lo llamo, teselas, mosaicos con cuadraditos de colores.
Perdona por esta pregunta bomba.
1 Respuesta
Respuesta de Moonai ..
1
Buenas noches. Ya que veo que tiene muy buenas ideas me gustaría aprovechar y comentar que voy a reformar mi cocina y había pensado poner los muebles blanco mate ya que es bastante grande 15m2. La parte de arriba un tono madera muy clarito. La pared del frente de la coxina un blanco efecto espejo para no usar tantos colores distintos y pintaría el resto de paredes gris perla con mesa de madera clarita y sillas nórdicas en gris claro también. ¿Minpregunta es que no se si la combinación de azulejos grises con muebles mate y encimera gris es buena o seria mejor todo mate? Me haría un favor si me pudiera contestar. Muchas gracias de antemano. - Anna Sanchez