Pintar cabecero de cama y barandilla de la escalera in

Estoy terminando mi casa nueva y se me plantean las últimas dudas, Verás te cuento, tengo un cabecero de forja pintado en verde carruaje creo que se llama, vamos un verde botella muy oscuro, ahora vuelvo a querer poner el mismo cabecero en la casa nueva, pero en ésta ocasión esa pared va pintada de rosa maquillaje, las cortinas son beige con bordados, las lámparas son de pared color cuero lo que va pegado a la pared y color beige las pantallas, el resto de los muebles cómoda, armario y mesitas de noche son de caoba macizos, ahora va la pregunta vuelvo a pintar el cabecero del mismo verde, lo cambio a color cuero que prácticamente es como si fuera negro o lo pinto en beige envejecido.
Por otro lado está la barandilla de la escalera, no se como pintarla, la casa tiene una barandilla( de forja) a lo largo de toda la escalera y ésta cubre tres plantas, por lo tanto hay mucha barandilla. De todas las posibilidades que he visto, me ha quedado con dos opciones color verde carruaje y envejecida con dorado en unas bolas que tiene en el centro de la barra o la otra opción es pintarla entera de negro o color cuero da igual la base y envejecerla con dorado por igual todo el barrote.
¿Cuál crees que quedará más elegante, más original o simplemente mejor?
Esperando una respuesta urgente pues tengo que terminar la casa para poder mudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pintaría el cabezal de beige envejecido. El verde con el rosa no van a quedar bien. Al tener algún detalle en beige (corinas) no introduces demasiados colores y armonizas el ambientes.
En lugar de negro, yo la pintaría color antracita. El color antracita es un gris muy oscuro. No es tan extremo como el negro y combina muy bien con todo.
Ya verás que buen resultado!