De que color pintar hueco escalera

Me gustaría que me aconsejarais de que colores pintar el hall y hueco de escalera. Es una casa adosada con planta baja más dos alturas. Quisiera que quedara moderno ya que tengo 27 años y que de sensación de luminosidad y amplitud. Quiero pintar hall, paredes de la escalera y los 2 descansillos que son pequeños. El hall y escalera es de granito grisáceo oscuro y la puerta de entrada y barandilla casi negras y los descansillos tienen parqué color roble, al igual que las puertas. Ahora mismo esta todo de color blanco.

1 respuesta

Respuesta
Unos colores que te quedarían bien seria el beige, el salmón, naranja, o el melocotón