Opinión presupuesto pasamanos escalera en acero inox

Quería saber la opinión de un experto sobre el presupuesto de un pasamanos de una escalera interior de una casa en acero inoxidable.

La escalera son dos rampas de un solo tiro de 5 metros lineales cada una y un pasillo en la primera planta de 4 metros de longitud.

El presupuesto es el siguiente:

-14 metros aproximados de barandilla en acero inoxidable 304, barra de pasamanos tubo cuadrado de 60x40 y tubos verticales de 40x40 para acoplar cristal 5+5 laminado canto pulido anclado mediante U de 12mm, instalado en obra... 3.458€, es decir, a 247€ metro.

Si el tubo es en redondo el precio disminuiría en 20€ menos el metro, es decir, sobre 227 el metro.

1 respuesta

Respuesta

A mi me parece un precio razonable. Consulte a su arquitecto sobre si el diseño y la puesta en obra son los adecuados.