Suelo porcelánico gris oscuro

Estoy construyendo una casa, mi duda es si el suelo porcelánico en gris oscuro es sucio, he oído opiniones de todo tipo y no se que hacer.
Tampoco se de que color pintar las habitaciones, la casa consta de cocina, comedor, 3 habitaciones, habitación de matrimonio, los cuartos de baño van alicatados.
¿Y la escalera en un tono Beige que tal?

1 respuesta

Respuesta
Sobre el Gres: Depende mucho de cada caso concreto, pero habitualmente el color predominante en el polvo doméstico es el gris en tonos medios. Si el problema espera que sea ese, es una opción bastante válida. Por otra parte, en función del entorno, los suelos se ensucian con colores parecidos a los del terreno circundante (lo que implica colores grises pero también desde el crema casi blanco hasta el marrón casi negro, según de donde se trate)
Sobre los colores: No hay una receta mágica, normalmente lo menos comprometido es poner blanco o cremas claros (son luminosos limpios y acogedores), aunque en función de las características de los espacios las posibilidades son infinitas.